Carmen Guerra

Tu coach

Si buscas nuevas oportunidades de futuro en el extranjero, mi proposito como coach es ayudarte a conseguir tu trabajo ideal aquí o fuera de España.

Mi misión es acompañarte en ese proceso de cambio, hasta que alcances tu meta.

Soy Carmen Guerra, Coach Internacional y fundadora de trabajaralextranjero.com, tuve la suerte de nacer en la ciudad del amor París, pero sobretodo de poder interrelacionarme con personas de varias culturas en países como Francia, Inglaterra, Irlanda y España…

Con una amplia formación en varios campos: Comercio Internacional, Máster de Diseño de Páginas Webs, Máster de Dirección Comercial y Marketing, y Diplomada en inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Hablo varios idiomas: Español, Gallego, Francés e Inglés.

Sé por mi propia expriencia lo que es buscar un trabajo fuera de España, ya que he trabajado en Francia, Inglaterra e Irlanda.

Es una experiencia que recomiendo a todos aquellos que quieren prosperar y conocer nuevas culturas. Puede parecer difícil empezar una nueva vida en un país que no es el tuyo, pero con ayuda sólo estás a un paso de conseguirlo.

Quiero ayudarte a CONSEGUIR TU TRABAJO IDEAL.

Carmen Guerra