Allí donde hay trabajo

Puedes visitar alguna de las páginas siguientes para conseguir más información sobre trabajo y alojamiento.

Trabajar en Irlanda

Si hablas inglés y buscas otra alternativa que no sea Inglaterra, te recomiendo irte a Irlanda.

Si quieres saber más sobre Irlanda, visita http://nuke.mevoyairlanda.com/TrabajarenIrlanda/Trabajo/tabid/82/Default.aspx

Encontrarás información muy completa. Te dicen como encontrar trabajo a través de periódicos, agencias de colocación, buscadores internet etc…

Si no sabes donde alojarte seguro que encontrarás una de las soluciones que ofrecen.

Trabajar en Inglaterra

Si eres de los que te apasiona este país y deseas irte a trabajar allí y en concreto en Londres, no dejes de visitar http://www.forolondres.com/trabajo-londres/ . Además de información relacionada con el trabajo y el alojamiento, tienen un foro donde puedes contactar directamente con gente de la ciudad.

Trabajar en Alemania

Si dominas el alemán y quieres irte a trabajar a Alemania, estás de suerte porque necesitan gente. En http://trabajar-en-alemania.es/ encontrarás enlaces útiles y todo tipo de información relacionada con Alemania.

Trabajar en Suiza

Si tu deseo es irte a Suiza, en la página de españoles.ch no sólo encontrarás enlaces a los principales portales de trabajo, sino también mucha información que sin duda te será de gran utilidad. Además de noticias, ocio y economía.