Descubre la clave de la vida en el libro “la biología de la creencia”

Estoy leyendo un libro fantástico “La biología de la creencia” del Dr. Bruce H. Lipton, en el que por fin se demuestra científicamente como los pensamientos influyen en nuestro cuerpo. No te lo pierdas merece la pena leerlo.

 

Sinopsis

“La Biologia de la creencia es un libro en el campo de la Biologia moderna. Su autor, un prestigioso biólo celular, describe con precisión las rutas moleculares a través de las que nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales. Con lenguaje sencillo, múltiples ilustraciones, humor y ejemplos actuales, el doctor Lipton explica que los genes y el ADN no controlan nuestra biolología, sino que es el ADN el que está controlado por las señales procedentes del miedo externo celular, entre las que destcan los poderosos mensajes que provienen de nuestros pensamientos positivos y negativos. De esta manera, nuestro cuerpo puede cambiar realmente si reeducamos nuestra forma de pensar.”

Puedes acceder a la entrevista que le hicieron en lavanguardia.com al Dr. Bruce Lipton “Lo que pensamos varía nuestra biología”.

Leave A Response

* Denotes Required Field