Eft te puede ayudar a encontrar trabajo

¿Qué es Eft?

Eft significa Emotional Freedom Techniques es decir Técnicas de Liberación Emocional. Una técnica basada en la acupuntura pero sin el uso de las agujas y en la ciencia moderna llamada Kinesiología Aplicada. Esta técnica se usa para liberar emociones.

¿Y te preguntarás cómo te puede ayudar semejante técnica a encontrar un trabajo?

Puede que le eches la culpa al hecho de no tener trabajo a esta crisis, al Gobierno o a otros, pero en realidad tu situación actual no es más que un reflejo de tus pensamientos, tus creencias, tus miedos es decir el reflejo de tu interior. "Tus pensamientos crean tu realidad" por lo tanto tus pensamientos de ayer son tu realidad de hoy, y tus pensamientos de hoy crearan tu realidad de mañana. Es la ley de causa y efecto, piensas una cosa y obtienes un resultado, cambia tus pensamientos y obtendrás otro resultado muy diferente. Claro que si estás acostumbrado a echarle la culpa de tu situación a los demás, este concepto puede resultar difícil de asimilar.

También puedes pensar que si es cuestión de cambiar pensamientos, creencias… pues basta con cambiarlas y ya está. El problema reside en que cambiar un pensamiento, una creencia o liberarse de un miedo no resulta nada sencillo. Cuántas veces has tenido el mismo pensamiento negativo una y otra vez, deseando eliminarlo pero imposible controlarlo, siempre presente, torturando tu mente.

Lo mismo ocurre con una creencia, siendo una verdad absoluta escrita en las"paredes" de tu mente desde hace tiempo por algún miembro de tu familia o persona de influencia en tu vida, no esperes borrarla de un plumazo sólo porque lo deseas.

Idem con los miedos, si fuese tan sencillo eliminarlos ya no tendrías ninguno. Cambiar no resulta nada fácil, porque es algo que deseamos a nivel consciente y sólo puede haber un verdadero cambio si se hace a nivel subconsciente.

Aquí es donde te puede ayudar EFT. Con esta herramienta cambiar un pensamiento, una creencia o incluso liberarse de un miedo resulta fácil ya que el cambio se produce a nivel subconsciente. La ventaja de Eft es que es fácil de utilizar y te puede ayudar no sólo a encontrar un trabajo, sino también a mejorar cada aspecto de tu vida. Si quieres más información sobre Eft puedes visitar mi nueva página http://www.tmotivo.com

Leave A Response

* Denotes Required Field