Hora de cambiar

 

El mundo está cambiando, algunos pensaran que para peor, los optimistas para mejor. El caso es que ahora mismo estamos en pleno proceso de cambio. Crisis global, que como un terremoto va destruyendo sistemas políticos y económicos, cerrando empresas, destruyendo empleos y dejándote a ti en una situación de incertidumbre e inseguridad.

Hasta ahora estábamos en la Sociedad del Bienestar, el Estado estaba ahí para protegernos, existía la seguridad del trabajo. Pero no te equivoques al pensar que eso se debe a un partido político en concreto, se debe a un sistema global.

La seguridad en el trabajo ya no existe y si sigues esperando a que vuelva te equivocas. Estamos cambiando de sistema, es la hora del trabajador independiente sólo hay que ver las estadísticas para comprobar que no deja de aumentar el número de autónomos en nuestro país.

Además, debido a la globalización existe un fuga del trabajo al que ya no se puede remediar.

Ante semejante situación, ¿Qué piensas hacer? Cruzarte de brazos y ser una víctima más, lamentándote de lo que te ha tocado vivir. Abandonar tu responsabilidad y dejarte llevar por el miedo.

Si el mundo cambia, tu también tienes que cambiar, da igual cuál sea tu situación, si tu quieres cambiar, puedes hacerlo, siempre existen alternativas, soluciones. ¡Busca y encontrarás! Sé valiente, levántate y camina hacia un nuevo mundo, el tuyo.

Leave A Response

* Denotes Required Field